PlayStation 4

Video con comparación gráfica entre las diferentes versiones de Dragon Age: Inquisition

Además, un par de videos con consejos y trucos del juego

Aunque está disponible desde la semana pasada para miembros de EA Access, mañana 18 de noviembre es el día en que Dragon Age: Inquisition se lanzará oficialmente en América. Y para que vayan preparándose a su llegada, el sitio IGN ha publicado un video en donde hacen una comparación gráfica entre las versiones para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Como pueden apreciar en el video de la parte de arriba, en realidad no hay muchas diferencias en este apartado. Pero para quienes desean ver un poco más de la versión para PC, al final del texto pueden darle un vistazo a otro video de comparación que específicamente presenta diferencias entre las configuraciones de calidad Ultra y Low.

A continuación pueden ver también un par de videos publicados por BioWare en donde nos ofrecen consejos y trucos, el primero centrado en la cámara táctica y el segundo en las clases y especialización.

Además de las plataformas mencionadas y comparadas, Dragon Age: Inquisition llegará también en versiones para PS3 y Xbox 360.

Tags

Lo Último


Te recomendamos