Videojuegos

15 minutos de Dying Light

Zombies, zonas seguras y algo de parkour.

Gracias a IGN, aparecieron por la red los primeros 15 minutos de Dying Light, el siguiente juego de zombies que prepara Techland (los mismos de Dead Island).

Varias cosas interesantes se pueden sacar de este video. Lo primero es ¿es Troy Baker el protagonista o alguien más? Su tono de voz es muy parecido al actor de Far Cry 4, The Last of Us, Shadow of Mordor y un sin fin de otros juegos.

Entrando en lo más específico, la primera parte involucra habilitar una “zona segura” donde se supone que los zombies no atacarán. Luego, una transmisión dentro del juego indica que “se indicarán más sectores para habilitar otras zonas seguras en el mapa”, lo que suena peligrosamente como el clásico modelo de torres/atalayas de Ubisoft.

Hace algún tiempo atrás, Techland anunció que las versiones de 360 y PS3 de Dying Light quedaban definitivamente de lado por cuestiones tecnológicas. Por su parte, WB Games adelantó la fecha de lanzamiento del juego estará a la venta el próximo 27 de enero en PS4, Xbox One y PC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos