PC

CD Projekt y el retraso de The Witcher 3: “El mercado está asustado por los juegos con fallas”

La compañía reconoce que la fecha de febrero se impuso “de forma apresurada”.

Después de la carta abierta original, CD Projekt ha explicado con más detalle las razones del nuevo retraso de The Witcher 3: Wild Hunt que ahora saldrá a la venta el próximo mes de mayo.

En declaraciones rescatadas por Eurogamer, Adam Kiciński aseguró que la decisión de retrasar el juego fue en general bien recibida por el público. Según el ejecutivo, «el mercado la tiene terror a los juegos con fallas en la nueva generación».

El problema actual para The Witcher 3 es que «está lleno de pequeños errores, porque el juego es muy grande. Esa es la única razón para el retraso».

Nunca asumimos que iba a ser tan grande y solo después de juntar todas las piezas resultó ser más grande que los dos primeros juegos juntos. Recuerden que este título es de mundo abierto, no lineal […] Sabemos lo que tenemos que hacer, no queremos lanzar un juego lleno de bugs que empañen la jugabilidad.

Adam Kiciński reconoce también que la fecha de febrero de 2015 se decidió de forma apresurada y «lo estamos pagando ahora».

Como sea, yo creo que la gran mayoría preferiría recibirlo en mayo sin problemas antes que en febrero lleno de bugs y parches posteriores. The Witcher 3: Wild Hunt estará disponible desde el 19 de mayo en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Tags

Lo Último


Te recomendamos