PlayStation 4

Crecen rumores sobre la secuela de Red Dead Redemption

Al parecer ya está bajo desarrollo y se podría anunciar muy pronto

Desde hace tiempo hemos venido escuchando rumores acerca de la presunta secuela de Red Dead Redemption, y es que después del éxito logrado por la primera entrega los jugadores esperan con ansias experimentar el viejo oeste en la nueva generación de plataformas.

PUBLICIDAD

Hoy tenemos que un usuario de NeoGAF asegura haber hablado con un empleado de Rockstar, mismo que le confirmó que el estudio se encuentra trabajando en Red Dead Redemption 2 y que se lanzará en exclusiva para las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

Hablé con alguien que forma parte del equipo de Rockstar quien confirmó que realmente están desarrollando una secuela de Red Dead Redemption para PS4/Xbox One.

No tengo muchos detalles concretos, pero estará centrado en el modo cooperativo.

También cabe mencionar que está circulando en la red la posibilidad de que se Rockstar anuncie pronto la remasterización de Red Dead Redemption para PlayStation 4, Xbox One y PC, título que supuestamente se lanzaría en marzo de 2015.

Obviamente hay que tomar esta información con cautela, pero hay quienes creen que podríamos escuchar algo oficial sobre estos temas en The Game Awards o PlayStation Experience. Manténganse atentos a nuestra cobertura de ambos eventos.

Tags

Lo Último