Quizás viendo los requerimientos técnicos de Dying Light que se publicaron (16 GB de RAM entre ellos) hace unos días alguien se dio cuenta que su PC tendrá que descansar y que la versión de consolas tal vez sea una buena opción. Bueno entonces es saber que Dying Light en PS4 se mostrará a 1080p y 30 cuadros por segundo.
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En un comunicado entregado a GameSpot, Techland explicó lo siguiente:
1080p/30fps es lo que tenemos ahora y lo que estamos seguros podremos entregar en el producto final. Pero todavía estamos trabajando y si bien no quedan más que dos semanas para cerrar el juego, algunas cosas podrían cambiar.
Así que si bien [la resolución y el framerate] son correctos, no se trata tanto de un objetivo a alcanzar, sino de cumplir con lo que entregamos.
¿Y Xbox One? La respuesta original del diseñador Maciej Binkowski en Ask.fm (ahí comenzó todo y terminó con el comunicado del estudio) se refería solo a PS4, pero la sola omisión en el comunicado de Techland sugiere que probablemente en la máquina de Microsoft la resolución sea algo inferior, lo que a estas alturas no sería de extrañar.
Como sea, lo importante es que Dying Light sale el 27 de enero y que ha pasado algo desapercibido entre el torbellino de lanzamientos de fin de año. Pero se acabarán la Navidad, el Año Nuevo y será el momento de pensar en lo que se viene y ahí estará Dying Light diciendo “mírenme, aquí estoy. Ámenme, cómprenme, llévenme a sus casas y disfruten conmigo. Hay zombies y es un mundo abierto, como le gusta al público”.
Ok, eso último no.