PlayStation 4

Final Fantasy XV recibe nuevo tráiler e información

Square Enix presente en el Jump Festa 2015

Durante este fin de semana se está llevando a cabo en Japón el Jump Festa 2015, y Square Enix no podía faltar para hablar de sus nuevos proyectos.

Entre lo más destacado está el nuevo tráiler de Final Fantasy XV que nos ofrece un vistazo a una nueva ciudad llamada Restarg, que el director Hajime Tabata describe como una de las más grandes ciudades incluidas en el juego y que tiene una gran conexión con el titán mostrado en el video. Por cierto, Tabata aclara que ni Restarg ni el titán estarán incluidos en la demo Episode Duscae incluida con las primeras copias de Final Fantasy Type-0 HD.

En Restarg los jugadores podrán quedarse en hoteles para descansar y comer, participar en eventos y visitar diversos lugares en el auto e incluso en tren. El director también destaca que será muy importante ingerir alimentos y descansar, ya que afectará las capacidades de los personajes durante las batallas, por lo que habrá que tener en cuenta el ir a dormir cada determinado tiempo calculando que cada día en el juego es alrededor de una hora de tiempo real y que tendremos entre 40 y 45 minutos de luz solar.

Otros detalles mencionados es que podremos invocar grandes bestias, además de que se presentó al nuevo personaje femenino que lleva por nombre Cindy. Ella no tendrá un papel importante en la historia pero si tendrá peso en la jugabilidad ya que como mecánica será la encargada de reparar y hacer mejoras al medio de transporte.

Sin más, arriba pueden ver el nuevo tráiler de Final Fantasy XV y enseguida un par de videos donde se muestra un vistazo al pueblo en desarrollo y a la comentada Cindy (Cidney en japonés) en acción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos