Videojuegos

Hoy arranca la beta multijugador de Halo 5 para miembros del programa Preview

Pasen a ver el tráiler de lanzamiento de la fase beta

Microsoft ha anunciado que los miembros del programa Preview de Xbox One podrán tener acceso anticipado a la Beta multijugador de Halo 5: Guardians.

Los miembros del programa Preview ya deben comenzar a recibir los mensajes con las instrucciones para realizar la descarga, y la fase beta anticipada estará activa desde hoy viernes 19 de diciembre y hasta el domingo 21 de diciembre.

Cabe mencionar que este breve período de prueba solamente ofrecerá contenido de la Semana 1, y es que la beta completa que se pondrá disponible para los que adquirieron Halo: The Master Chief Collection se realizará del 29 de diciembre al 18 de enero y eventualmente contará con siete mapas y tres modos de juego.

Así que ya lo saben, si son miembros del programa Preview de Xbox One pueden comenzar a probar la beta de Halo 5 a diez días antes de que se ponga disponible para el resto de jugadores, y si no en la parte de arriba pueden darle un vistazo al tráiler de lanzamiento para que vayan incrementando las expectativas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos