Videojuegos

Killer Instinct: Season 2 pronto recibirá a Riptor

Se revelan unos cuantos detalles del cuarto peleador que llega a la segunda temporada

En los foros oficiales de Killer Instinct se ha dado a conocer nueva información sobre el juego, y como se había anticipado en el teaser cuando se anunció a Kan-Ra, Riptor será el cuarto personaje en integrarse a la segunda temporada.

Se menciona que el aspecto de Riptor será un poco diferente a lo que estábamos acostumbrados, ya que será un dinosaurio cibernético y una “chica inteligente”. Por lo pronto solamente se ha mostrado una imagen de arte conceptual del personaje, pero el próximo lunes 15 lanzarán un tráiler de presentación y harán stream en vivo con con todos los detalles y jugabilidad del nuevo peleador.

Destaca que Riptor se pondrá disponible el 17 de diciembre para usuarios de la Ultra Edition, mientras que para el resto de jugadores llegará el 23 de diciembre.

Riptor llegará en conjunto con la actualización 2.2 para Killer Instinct, que pesará 10GB ya que se menciona será una reconstrucción de todos los paquetes de contenido. La actualización agregará a Riptor y su escenario, modo historia, tendrá balanceo y correcciones de fallos, se han reducido los tiempos de carga, habrá novedades en la pantalla de selección de personajes y un traje retro para TJ Combo.

Por último, en la publicación también se muestran algunos de los artículos navideños que por tiempo limitado se están regalando a los poseedores de las ediciones Ultra, los cuales pueden ver en las imágenes a continuación.

Así que ya lo saben, atentos que este lunes se darán a conocer más detalles acerca de Riptor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos