PlayStation 4

Pagan 15 mil dólares por consola PS4 Edición Limitada de 20 Aniversario

Y hay otros casos similares en eBay…

La semana pasada se anunció la PlayStation 4 Edición Limitada de 20 Aniversario, consola en color gris con detalles que nos recuerdan a la PlayStation original. Durante el fin de semana se llevó a cabo el evento PlayStation Experience en Las Vegas, y también se realizó la preventa de la mencionada consola en la tienda oficial en línea.

Con un precio de USD $499.99, en solamente 12 horas se agotaron las unidades del sitio de Sony, lo que nos habla de lo atractivas que resultaron estas unidades para los jugadores.

Con esto es lógico pensar que la edición especial de la consola será muy cotizada, y para muestra un botón, ya que hoy nos enteramos que alguien en eBay pagó USD $15,100 por la PlayStation 4 Edición Limitada de 20 Aniversario.

La subasta comenzó con USD $0.99 y en un día recibió 106 ofertas de 38 personas diferentes, concluyendo en la mencionada cantidad. Se confirmó que el comprador ya depositó toda la cantidad a través de PayPal, aunque para su mala fortuna recibirá la consola hasta después de lo mencionado en la subasta (entre el 9 y 13 de diciembre) ya que el vendedor aún no la recibe de parte de Sony.

Y si creían que esto era algo exagerado, en eBay se pueden encontrar otras subastas similares con cantidades aún más altas.

Creo que muchos tendremos que conformarnos con cambiar la tapa de nuestra actual consola PS4…

Tags

Lo Último


Te recomendamos