Videojuegos

Parche 4 de Assassin’s Creed Unity en Xbox One descarga el juego completo por error

Ubisoft suma y sigue.

Ayer se lanzó el parche 4 para Assassin’s Creed Unity en Xbox One y PS4 que tenía un tamaño de 6.7 GB aproximadamente. Nada podía salir mal.

Excepto que algo salió mal y en Xbox One el parche terminó siendo la descarga del juego completo. Esta es la explicación dada por Ubisoft, traducida de la manera más fiel posible:

Hemos recibido y confirmado reportes sobre algunos usuarios de Xbox One que tenían aplicado el parche 3 y que vieron una descarga de 40 GB en vez de la esperada de 6.7 GB.

Desafortunadamente, un problema con el proceso de descarga está haciendo que se reemplace el juego completo en vez de solo las partes afectadas por el parche.

Esto obviamente no es lo que tenía que suceder y ofrecemos disculpas a todos los que han tenido que esperar más de la cuenta para completar la descarga. La situación no está causando otros problemas y una vez descargado el parche los jugadores se quedarán con la versión más reciente de Assassin’s Creed Unity

[…] Quienes tengan la versión física del juego pueden desinstalarlo y volverlo a instalar. Al arrancar el juego, el proceso de actualización comenzará con el tamaño correcto.

No creo que haya mucho más que agregar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos