PlayStation 4

Parche 4 para Assassin’s Creed Unity ya está disponible en PS4 y Xbox One

Más de 6 GB de optimizaciones.

El parche 4 para Assassin’s Creed Unity no demoró mucho en llegar luego del último retraso. En Xbox One y PlayStation 4 la actualización ya está disponible y su tamaño ronda los 6.51 GB.

¿Por qué tan grande? En Ubisoft lo explican:

Parte de los esfuerzos del equipo para mejorar el framerate involucran reemplazar y actualizar porciones del mapa de Paris donde vemos problemas […] Aún así, como buena parte de los archivos del parche reemplazan a los originales, el incremento final del tamaño del juego será menor al tamaño de la actualización.

Entre la larga lista de cambios hay «múltiples optimizaciones y correcciones para mejorar el rendimiento general del juego», además de atacar el problema de los bloqueos al azar, las partidas perdidas, el comportamiento de los NPC, el HUD y un largo etcétera. El detalle completo lo pueden ver en los foros de Ubisoft.

Por último, el parche 4 estará disponible dentro de esta semana también en PC. Por ahora, solo se lanza en PS4 y Xbox One.

A todos los que vayan a actualizar les doy mis más sinceros deseos. Yo por suerte este año me libré de Paris y asesinos.

Gracias a José Pérez Reynoso por el tip!

Tags

Lo Último


Te recomendamos