PlayStation 3

PlayStation Now llegará a televisores Samsung en 2015

La plataforma de streaming de videojuegos también servirá en dispositivos de la marca surcoreana.

El servicio de cloud gaming de Sony, PlayStation Now, estará disponible el próximo año por vez primera en dispositivos que no son de la marca.

Sony logró un acuerdo con Samsung para distribuir este servicio en los Estados Unidos y Canadá en televisiones inteligentes selectas de la empresa surcoreana. Esto comentó Masayasu Ito, ejecutivo de Sony, en un comunicado:

Desde que presentamos por primera vez PlayStation Now en el CES 2014 nuestra visión ha sido abrir el mundo de PlayStation a las masas al ofrecer el servicio en dispositivos que utilizan todos los días. Al asociarnos con Samsung estamos llevando un paso adelante la realización de esta visión al alcanzar una audiencia más grande de consumidores que no puedan poseer una consola PlayStation y enseñarles por qué jugar con PlayStation es una experiencia asombrosa y única.

PlayStation Now todavía no logra convencerme del todo. El modelo de negocio que ostenta este servicio se muestra roto al ofrecer juegos en renta que en temporadas son más caros que los títulos completos.

El tiempo dirá si PlayStation Now es más que una buena idea escrita en papel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos