PC

Se revelan los actores que participarán en el modo Exo Zombies de Advanced Warfare

Vean el teaser tráiler que menciona nombres importantes, incluyendo John Malkovich

En el pasado ya hemos visto cómo Activision contrata a actores famosos de Hollywood para que participen en Call of Duty, incluyendo a Ray Liotta, Danny Trejo, Michael Madsen y Sarah Michelle Gellar, incluso en la campaña individual del recientemente lanzado Call of Duty: Advanced Warfare vemos a Kevin Spacey como uno de los protagonistas.

Bueno, hoy tenemos que se ha presentado un nuevo teaser tráiler del modo Exo Zombies que pronto se agregará a Call of Duty: Advanced Warfare, y además de mostrarnos algunas escenas de acción se han revelado los nombres de los actores que serán los cuatro empleados de Atlas que deberán sobrevivir al ataque de zombis.

Se trata de John Malkovich (Con Air), Rose McGowan (Planet Terror), Bill Paxton (Edge of Tomorrow) y John Bernthal (Shane en The Walking Dead), quienes prestarán su apariencia y voz al add-on.

El primer capítulo de Exo Zombies vendrá incluido en el DLC “Havoc” que se pondrá disponible en enero para Xbox, y más adelante llegará también para PlayStation y PC.

¿Qué les parecen los actores seleccionados para el modo Exo Zombies?

Tags

Lo Último


Te recomendamos