Videojuegos

Rumor: Sony Pictures estaría produciendo película animada de Mario

El proyecto salió a la luz en correos filtrados entre productores y ejecutivos de Sony Pictures.

¿Otra película de Mario? Sí, podría estar en camino. Y producida ni más ni menos que por Sony Pictures.

El reporte llega cortesía de BuzzFeed y tiene que ver con la gran filtración de datos ocurrida en Sony Pictures, desde donde se liberaron un montón de detalles que nunca tendrían que haber sido públicos.

En la filtración aparecen ciertos correos electrónicos del productor Avi Arad, en el siguiente orden:

  1. El 23 de octubre de 2013, Arad le escribió a Amy Pascal, ejecutiva de Sony Pictures, un correo diciendo “soy el orgulloso padre del film animado de Mario”. También habrían algunas imágenes de Arad con Miyamoto e Iwata.
  2. Luego, Amy Pascal le escribiría al jefe de TriStar diciendo “Avi cerró el acuerdo por Mario Brothers. Animado”.
  3. El 24 de octubre hubo correos de felicitaciones entre Arad y varios personeros de Sony Pictures, una de las cuales comentó que “puedo pensar inmediatamente en 3 o 4 películas”.
  4. El 24 de febrero, otro correo entre Michelle Kouyate y Amy Pascal informó que Avi Arad viajaba a Japón a reunirse con alguien de Nintendo.
  5. El 14 de julio, Avi Arad escribió a Amy Pascal: “Voy a Tokio e intentaré traerme a un pequeño plomero”

Según BuzzFeed, Avi Arad se contactó con ellos una vez publicado el artículo para aclarar que en ningún caso el cerró el caso y que sus reuniones y negociaciones con Nintendo son “solo el comienzo”. Es probable que ahora que esta historia salió a la luz haya alguna declaración oficial de parte de las compañías involucradas, aunque todavía nada.

Echando a volar la mente: un film animado de Mario podría ser la redención para el personaje en lo que respecta a películas. Ya todos sabemos lo que pasó hace dos décadas con aquella película sobre dinosaurios malignos donde casualmente aparecía un tipo llamado Mario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos