PlayStation 4

Tekken celebra su 20° Aniversario con un video que nos ofrece un recorrido por la serie

Además, vean el nuevo tráiler de Tekken 7

Al igual que PlayStation, la franquicia Tekken celebró su 20° Aniversario durante el pasado fin de semana. Por este motivo, el equipo de Bandai Namco puso disponible un video que presenta escenas de las diversas entregas de la serie, mostrándonos momentos de nostalgia y la evolución gráfica a través de dos décadas.

Y aprovechando que hablamos de la saga, la compañía también lanzó un nuevo tráiler de Tekken 7 y presentaron al personaje llamado Lucky Chloe, una chica que como pueden ver parece estar enamorada de los gatos. Cabe señalar que esta peleadora estará disponible solamente en Japón y Europa debido a que fue en estas regiones en donde recibió menos críticas negativas. Para América se creará otro personaje exclusivo que vaya más de acuerdo con los gustos de los fans.

Tekken 7 aún no tiene fecha de lanzamiento, sólo sabemos que llegará durante 2015 a plataformas de nueva generación. Mientras tanto, en la parte de arriba pueden ver el video del 20° Aniversario y enseguida el tráiler de Tekken 7 y el video de presentación de Lucky Chloe.

Tags

Lo Último


Te recomendamos