Videojuegos

Twitter no respondió a las amenazas hacia Peter Moore

El ejecutivo de Electronic Arts recibió fuertes amenazas y la red social le pintó el dedo.

El director operativo de Electronic Arts, Peter Moore, recibió fuertes amenazas en la red social Twitter y ésta no respondió de la mejor manera a dichos improperios.

Moore fue víctima de comentarios abusivos que llegaron a un tono deleznable. Un usuario deseó que su esposa fuera violada por el simple hecho de que no le gustó la más reciente iteración de FIFA, videojuego de futbol insignia de Electronic Arts:

A esto, Moore levantó la queja respectiva en Twitter esperando que se levantara algún tipo de sanción para dicho usuario pero en un mail que le enviaron especificaron que lo sucedido no rompía ninguna de las reglas de la comunidad de dicha red social.

Más allá de los comentarios abusivos de ese usuario, la respuesta de Twitter hacia el asunto ha sido la que más ha causado revuelo en los medios en este momento.

Como lo hemos comentado varias veces en este sitio, por más que uno pueda estar en descontento con alguna decisión de una persona pública jamás será correcto —al menos en nuestra red de sitios— solapar amenazas ni comentarios que inciten a la violencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos