Eventos

Vota por el fail del 2014 [NB Aguards]

Funcionando a medias, mal, o no cumpliendo sus promesas. Todos mal.

Hay grandes juegos, hay grandes sorpresas, hay buenas noticias. El mundo de los videojuegos nos da alegrías por doquier.

Pero también hay de lo otro.

El año de Ubisoft

Lo que parecía un año prometedor para la compañía francesa terminó en un período complejo. Watch Dogs fue un juego interesante, pero diferente al que se presentó por primera vez hace varios E3. Luego aseguraron que Assassin’s Creed Unity sería una experiencia cinemática y un salto adelante en la franquicia y todos sabemos en que terminó. ¿Más? quisieron que nadie publicara reviews hasta después del lanzamiento del mismo Unity y The Crew (que tampoco es la gran cosa). Si no fuera por Far Cry 4 y Child of Light…

Otra vez, Sonic

No uno, sino dos juegos de Sonic se lanzaron al mismo tiempo: Rise of Lyric y Shattered Crystal (3DS y Wii U). Ambos terribles.

El lanzamiento DriveClub

No es que DriveClub haya tenido algunos problemitas en su lanzamiento. Es que ni siquiera funcionaba. Las promesas de una gran “red social” dentro del juego se quedaron en una tabla de puntajes y lobbies como cualquier otro. Por si lo anterior fuera poco, la famosa edición para PS Plus con la que se promocionó el juego desde un comienzo sigue, a más de dos meses de estreno del juego, desaparecida en acción. Que el propio Shuhei Yoshida haya tenido que ofrecer las disculpas del caso dice mucho de lo sucedido. Una lástima, porque el juego en lo que es conducción y circuitos es impecable. Pero así no se hacen las cosas.

Destiny y el hype

Caímos todos, y eso nos incluye. El pedigree de Bungie y lo bien que funcionó la beta hacían presagiar lo mejor para la nueva etapa del estudio con Destiny y lo cierto es que el producto cumplió a medias. El desbalance en las recompensas, lo tedioso de su campaña, Activision/Bungie advirtiendo sobre las reviews del juego, el criptarca y el endgame, etcétera. Destiny no es un mal juego ni nada, pero está algo lejano a lo que se esperaba.

El multijugador de Master Chief Collection

Si las campañas de Halo son memorables, el multijugador es legendario. 343 simplemente tenía que no estropear el multijugador y justamente eso hicieron: a un mes de su lanzamiento, todo lo que es “jugar por internet” en The Master Chief Collection funciona a medias. Y hasta se retrasó otro juego debido a ello.

Todos son merecedores de este premio, pero ¿quién más que el resto?

[polldaddy poll=8515126]

Tags

Lo Último


Te recomendamos