PlayStation 4

Rebellion anuncia Zombie Army Trilogy para PC, PS4 y Xbox One

El paquete de juegos se lanzará a inicios de este 2015

El estudio británico Rebellion Developments ha anunciado a través de su sitio web y redes sociales el lanzamiento de Zombie Army Trilogy, que es nada menos que un paquete que incluirá Sniper Elite: Nazi Zombie Army, su secuela, una tercera entrega y un nuevo modo horda.

Entre lo más destacado de esta compilación se encuentran 15 misiones de las tres campañas que se podrán jugar de manera individual o en cooperativo por hasta cuatro jugadores, el modo horda con 5 mapas dedicados, ocho personajes seleccionables con más de 25 armas, y características típicas de la serie Sniper Elite como la Kill Cam con rayos X y desmembramiento de enemigos.

Zombie Army Trilogy ya se puede pre-comprar en Steam por USD $45 y en dicha plataforma tiene una fecha de lanzamiento del 6 de marzo, aunque este dato aún no se ha confirmado oficialmente. Por cierto, se menciona que los jugadores que ya adquirieron Zombie Army y su secuela en PC podrán adquirir esta trilogía con descuento.

De todas maneras, esperamos que el paquete se ponga disponible en los primeros meses de este 2015 en versiones para PC, Xbox One y PlayStation 4. Mientras tanto en la parte de arriba pueden darle un vistazo al teaser tráiler.

Tags

Lo Último


Te recomendamos