PC

Resident Evil HD Remaster ya se puede precomprar en Steam

Y quienes lo hagan recibirán contenido digital gratuito adicional

Capcom ha anunciado a través del sitio Capcom-Unity que Resident Evil HD Remaster ya se puede precomprar en Steam, de manera que quienes lo deseen pueden ir descargando el juego para que esté listo para ser jugado desde el primer momento del 20 de enero.

PUBLICIDAD

Cabe mencionar que los que decidan precomprar este título recibirán un par de extras digitales, más específicamente una selección de 30 temas de la banda sonora y una Guía de la Mansión que básicamente es una serie de imágenes que nos ofrecen un recorrido virtual por los entornos del clásico escenario pero en su versión en Alta Definición.

Resident Evil HD Remaster es una versión mejorada del remake que se lanzó en GameCube en 2002 y ofrecerá gráficos con resolución 1080p en plataformas de actual generación, sonido envolvente 5.1, la opción de cambiar entre formato 4:3 o 16:9, la posibilidad de usar un nuevo esquema de control y otras novedades.

Pueden hacer la precompra en Steam por USD $19.99, y si lo prefieren recuerden que también está disponible para preordenar en PlayStation 4/PlayStation 3 (Cross-Buy) y en Xbox One.

Tags

Lo Último