Videojuegos

Los Sonic Boom no se vendieron muy bien

Rise of Lyric y Shattered Crystal tuvieron bajos números en Wii U y 3DS. Alien: Isolation, por su parte, está cerca de los dos millones.

Pese a las buenas intenciones de Sega, los más recientes juegos de Sonic no tuvieron muy buenos resultados. En otras palabras, se vendieron poco.

PUBLICIDAD

En el más reciente informe financiero (vía Eurogamer) de la compañía se revela que entre los dos juegos se repartieron 490.000 unidades en total, en todo el mundo. ¿Extraña? No realmente; el juego que nosotros probamos en Wii U -Rise of Lyric- era realmente malo.

Algo distinto es el caso del notable Alien: Isolation, que en total alcanzó a mover 1.76 millones de copias en todas sus plataformas. Esto ya se sabía cuando hace unas semanas desde la propia Sega confirmaron que se había superado el millón de unidades.

Ese número, si bien es grande, tiene varias interpretaciones y solo en Sega saben si el juego es rentable o no.

Como sea, las cosas no marchan demasiado bien para la compañía y eso se verá reflejado en una reducción de personal y operaciones, principalmente en occidente, con el fin de enfocarse a lo que más dinero les genera. En otras palabras: juegos digitales o para móviles, como Sonic Runners.

Tags

Lo Último