Nintendo Wii U

Iwata y Project NX: “Expandir sobre el hardware ya existente es aburrido”

El presidente de Nintendo asegura que siempre están buscando revolucionar la experiencia de la gente en los videojuegos.

Si bien Nintendo no quiere hablar sobre Project NX, su nueva consola, hasta el próximo año, Satoru Iwata se las arregla para dejar pistas en el camino.

O en realidad no. Bueno, algo. En entrevista con Nikkei (vía Kotaku), el presidente de Nintendo explicó vagamente lo que será el futuro del hardware hecho en Nintendo y por que la idea de solo seguir la linea de lo que ya hay no es una buena idea: «Expandirse sobre el hardware que ya tenemos es aburrido. De una u otra forma, siempre estamos pensando como podemos sorprender a los jugadores».

Iwata también agrega que en Nintendo siempre existe el deseo de cambiar la experiencia de las personas con los videojuegos.

Suena como el discurso de siempre de Nintendo, el que con Wii U no ha generado los resultados de su antecesora que de alguna manera generó una revolución no solo en las costumbres de juego de la gente, sino en la industria en general.

Mientras tanto, Project NX se puede ya reservar en Australia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos