Videojuegos

Konami suspende la transmisión del próximo programa de Hideo Kojima

Parece que la relación entre ambos ha llegado a su límite

Siguiendo con la novela protagonizada por Hideo Kojima y Konami, hoy tenemos que se ha dado a conocer (vía AGB) que la compañía distribuidora ha decidido suspender el siguiente episodio del programa Kojima Station que estaba programado para mañana 26 de marzo.

Esta información se reveló a través de la recién creada cuenta de Metal Gear Solid en Twitter, en donde primeramente agradecen a los fans por su apoyo y luego avisan que el livestream se ha cancelado debido a varias circunstancias, prometiendo que pronto compartirán más información sobre el siguiente episodio.

La pregunta es, ¿en realidad habrá otro episodio? Y es que desde la semana pasada circula información que asegura que Hideo Kojima le dirá adiós a Konami a finales de este año, una vez que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegue a las tiendas y se cierre el proyecto.

Por lo pronto, en la misma cuenta de Twitter se recuerda que los nombres y logos de Kojima Productions fueron retirados debido a una reestructuración en Konami pero que Hideo Kojima y su equipo de desarrollo siguen involucrados en el desarrollo del esperado juego.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se pondrá disponible el 1 de septiembre en consolas PlayStation y Xbox, mientras que a PC llegará el 15 del mismo mes, y después de eso ya veremos qué es lo que ocurre con Kojima y su equipo de trabajo que definitivamente parecen haber roto relaciones con Konami.

Tags

Lo Último


Te recomendamos