Videojuegos

Rock Band 4 anunciado para Xbox One y PlayStation 4

Llegará este mismo año y se trabaja para dar soporte a los instrumentos antiguos.

Los rumores eran ciertos y Rock Band 4 ha sido anunciado oficialmente por Harmonix.

El juego llegará este mismo año a Xbox One y PlayStation 4 y se lanzará con nuevos instrumentos en sociedad con Mad Catz. Sin embargo, en Harmonix aseguran que están haciendo lo posible para que los antiguos instrumentos de la era Xbox 360-PS3 también se puedan utilizar en el juego.

De la misma manera, también se está en tratativas para que el DLC que los usuarios hayan adquirido en anteriores juegos se traslade a la nueva versión. En total, habrá más de 2.000 canciones para adquirir en la Rock Band Store, aunque algunas se podrán re-descargar solo cuando se pongan disponibles en el nuevo juego.

Rock Band 4 será publicado por Harmonix, sin otra compañía asociada en la distribución como lo fue antes MTV (o Activision en sus días de Guitar Hero). La idea de Harmonix es volver a ese espíritu de fiesta que tan bien implementó Rock Band en sus inicios; de lado quedan los teclados y el modo “pro” de guitarra, ese donde se usaba una de verdad.

En el sitio oficial del juego se indica que “pronto” se abrirá el proceso de reserva del juego y seguramente con ello también detalles sobre precio y disponibilidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos