PC

DICE: “No estamos guardando contenido para lanzar como DLC en Star Wars Battlefront”

Productor del estudio se defiende antes las críticas de algunos usuarios.

Debido al anuncio del DLC gratuito para Star Wars: Battlefront, algunas personas en internet imaginaron que DICE y EA estaban «guardando» contenido del juego para lanzarlo posteriormente como descargas de pago.

PUBLICIDAD

Ante esto, Jesper Nielsen, productor asociado del estudio, salió al paso de las críticas en Reddit y explicó cual es la situación actual de Battlefront respecto al DLC:

Si piensan que hay algo que estamos dejando fuera para lanzarlo como contenido descargable, les puedo decir que están 100% equivocados. En este proyecto, jamás nadie ha dicho ‘No hagamos esto para el lanzamiento para que podamos lanzarlo después como DLC’.

Sobre los mapas para la Batalla de Jakku, que se lanzarán sin costo alguno a comienzos de diciembre, el productor explicó que esto se hace así porque la idea de incluir esa escena llegó tarde en el proceso de desarrollo: «No tuvimos la capacidad de agregarlo para el lanzamiento, así que encontramos una forma de hacerlo llegar a la gente lo antes posible».

El hilo en Reddit es llamativo porque el tono de los participantes es bastante agresivo en contra de Nielsen, pero pese a todo este responde con bastante tranquilidad.

Star Wars: Battlefront se presentó en sociedad hace unos días en Star Wars Celebration, tráiler incluído. El juego seguirá con el espíritu de los anteriores Battlefront; no tendrá modo campaña y estará totalmente enfocado hacia el multijugador.

Tags

Lo Último