PlayStation 4

El Pase de Temporada de Batman: Arkham Knight se venderá por USD $40

Cubrirá seis meses de contenido descargable

Warner Bros. y Rocksteady Studios han anunciado (vía Gematsu) el Pase de Temporada para Batman: Arkham Knight que tendrá un precio de nada menos que USD $39.99.

PUBLICIDAD

Parece que se está haciendo una costumbre lanzar pases de temporada con un precio que es muy cercano al del juego, aunque los que prefieren ver las cosas desde el lado positivo deben saber que cubrirá seis meses de contenido descargable después del lanzamiento del juego.

Entre el DLC que se menciona dentro de ese período encontramos nuevas misiones de historia, villanos adicionales invadiendo Ciudad Gótica, skins para el Batimóvil y para los personajes, mapas de desafíos y nuevas pistas de carreras.

Además, Warner Bros. también ha anunciado la Edición Premium que se venderá por USD $99.99 e incluirá el juego y el Pase de Temporada.

Por si acaso se lo perdieron ayer, en este enlace pueden darle un vistazo al nuevo tráiler de Batman: Arkham Knight en donde se muestran sus aliados y el sistema Dual Play. Este esperado título se pondrá disponible el 23 de junio en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Tags

Lo Último