Videojuegos

El sitio web de Silent Hills ya no muestra el logo de Kojima Productions

Sigue el drama entre Konami y Hideo Kojima

Desde hace un par de semanas ha estado circulando información que indica que hay problemas entre Hideo Kojima y Konami, tan graves que incluso se dice que el famoso diseñador de videojuegos le dirá adiós a la compañía a finales de este año.

PUBLICIDAD

Las especulaciones comenzaron cuando el logo de Kojima Productions fue retirado del sitio web oficial de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, y hoy tenemos que lo mismo ha sucedido con el sitio web de Silent Hills/PT.

En redes sociales y diversos sitios como GameSpot se ha venido comentando sobre el hecho de que el sitio web oficial de Silent Hills ya no muestra los logos de Kojima Productions, aunque se mantiene el logo de FOX Engine, como pueden ver en las siguientes imágenes.

Anteriormente se había comentado que Konami tiene una nueva estrategia centralizada donde piensan depender menos de trabajos pseudo externos, como Kojima Productions, aunque señalaron que Hideo Kojima seguirá creando y dando soporte a los productos Metal Gear. Lamentablemente, aún no hay anuncios sobre lo que sucederá en el caso específico de Silent Hills, pero estaremos atentos a los detalles.

Tags

Lo Último