Nintendo Wii U

Iwata: “No hablaremos de Project NX en E3”

El presidente de Nintendo cree que la feria de este año no es el momento apropiado para dar detalles de sus nuevos proyectos y eso incluye también los juegos para smartphones y calidad de vida.

Sobre todo lo relativo a Project NX, juegos para smartphones o el proyecto relacionado a Calidad de Vida (QoL) de Nintendo no se hablará nada en E3 2015, ha indicado Satoru Iwata en un reporte a inversionistas (vía IGN).

El presidente de Nintendo asegura que el foco de la feria estará en Wii U y 3DS y el nuevo contenido que se venga para ellas (que no parece poco).

Sobre la nueva consola de Nintendo (Project NX), Iwata advierte que no habrá ni fecha de lanzamiento ni detalles sobre la plataforma. «Para nosotros se trata de un nuevo concepto y no solo un reemplazo para la 3DS o la Wii U».

Por otra parte, Iwata y Nintendo consideran el E3 como un evento dedicado a los videojuegos en su forma más tradicional y por ello ni los títulos para smartphones ni el proyecto QoL tienen cabida en la feria. «No tenemos la intención de discutir ambos temas», indicó Iwata.

En cualquier caso, lo que la gente espera de E3 2015 por parte de Nintendo son otras cosas. Por «otras cosas» entiéndase todo lo relacionado a juegos para 3DS y sobre todo para Wii U, considerando que un par de nombres como «Zelda» y «Star Fox» están en espera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos