PlayStation 4

Karin Kanzuki, R. Mika, Alex y Urien podrían estar de regreso en Street Fighter V

Así lo asegura un reporte del sitio Siliconera.

Hace un par de días se confirmó que la beta de Street Fighter V permitirá a los participantes jugar con Ryu, Chun-Li, M. Bison, Nash, Birdie y Cammy, y ahora tenemos un reporte del sitio Siliconera (vía AGB) que nos revela cuatro personajes que supuestamente estarán de regreso.

Aseguran que en el roster de peleadores de Street Fighter V se incluirá a Alex y Urien de Street Fighter III, además de Karin Kanzuki y R. Mika de la serie Alpha.

Aunque no hay respuesta de Capcom sobre el tema debido a que no comentan rumores ni especulaciones, la fuente menciona que debemos esperar el anuncio oficial en un futuro cercano.

Y bueno, ayer vimos a Yoshinori Ono mostrando el escenario de Brasil e indicando que en el Brasil Game Show se presentará un personaje, que se cree podría ser Blanka o Sean, aunque tal vez podría ser uno completamente nuevo, ya veremos.

Street Fighter V se lanzará durante 2016 en versiones para PS4 y PC, y por lo pronto el próximo 23 de julio arrancará la fase de prueba en la consola de Sony.

Tags

Lo Último


Te recomendamos