PlayStation 4

Se busca nuevo desarrollador para Dead Island 2

Yager Development estaba a cargo, pero ya no más. Deep Silver ahora necesita un nuevo equipo que complete el trabajo en el juego.

Deep Silver, la compañía dueña de la marca Dead Island, está buscando un nuevo desarrollador para Dead Island 2. Yager, estudio que estaba a cargo hasta la fecha, ya no va más.

En un escueto comunicado de prensa, Deep Silver explicó la situación indicando que seguirán buscando sacar adelante la visión que tienen de Dead Island, pero que por ahora no hay mucho más que informar:

Con Dead Island 2, Deep Silver siempre ha querido entregar la secuela que los fans de Dead Island merecen. Después de una cuidadosa evaluación, hemos decidido no continuar con nuestro socio Yager. Seguiremos trabajando para que nuestra visión de Dead Island 2 cobre vida y entregaremos nueva información más adelante.

Dead Island 2 se presentó por primera vez en E3 2014, en la conferencia de Sony, con un tráiler bien llamativo:

Y desde entonces, poco más se supo. Mientras tanto, los desarrolladores del primer Dead Island hicieron lo propio con Dying Light, un juego con una premisa similar que mejoró prácticamente en todo al original.

Dead Island 2 se supone iba a salir el próximo año, aunque después de lo sucedido, todo es posible. Lo más extraño de todo es que Yager es el mismo equipo responsable de Spec Ops: The Line, un shooter notable.

Tags

Lo Último


Te recomendamos