PlayStation 4

Esto es lo que sabemos de Destiny: The Taken King

Las diferentes versiones de la expansión, algunos cambios jugables, precios y hasta la cinemática de anuncio.

Lo que ven justo arriba es la cinemática inicial de Destiny: The Taken King. En español de España.

Los fans de Destiny, luego de desgañitar porque Bungie los trata mal al no permitir subir de nivel las armas previas a la expansión dentro de The Taken King, seguro que van a ver esto y se van a emocionar. Recordarán que eliminaron a un dios llamado Crota. La oscuridad busca venganza y es hora de enfrentar el peor de los males.

The Taken King (o El Rey de los Poseídos en español) estará disponible el 15 de septiembre y entre otras cosas aumenta el nivel máximo de 34 a 40 y se olvidará de los puntos de luz para subir de nivel. También habrá un cambio para Ghost y ahora será Nolan North el encargado de prestarle su voz. Peter Dinklage ya no va más.

¿Cuántas ediciones habrá de The Taken King?

La expansión se venderá en solitario pero también podrá comprarse en formato físico junto al resto de contenido:

Descarga Digital – La expansión The Taken King se agrega al juego y viene además con algunos premios especiales en digital. Cuesta USD $40.

Edición Legendaria – Incluye el juego base más The Dark Below, House of Wolves y The Taken King. Costará USD $60 en todas las consolas.

Edición Coleccionista Digital – Juego base, expansiones y objetos digitales de regalo. Disponible en las cuatro consolas (360, One, PS3, PS$). Cuesta USD $80.

Edición Coleccionista – Juego base más expansiones, caja metálica, y objetos de regalo tanto en físico como en digital. Disponible solo en Xbox One y PlayStation 4. Cuesta USD $80.

Los usuarios de Destiny que ya tienen todas las expansiones tendrán que pagar sí o sí USD $40 por The Taken King. Ahora, si alguien no ha jugado Destiny todavía parece una buena idea esperar un poco y adquirir la versión Legendaria que incluye todo el contenido lanzado para el juego hasta ahora. Es lo que yo haría al menos.

Si no les gustaron los videos en español, en inglés tal vez sí:

Cinemática de inicio

Tráiler “We are Guardians”

Tags

Lo Último


Te recomendamos