Videojuegos

El nuevo Need for Speed no tendrá DLC de pago ni microtransacciones

El juego en consolas correrá a 30 cuadros por segundo.

¿Será un milagro de fiestas patrias? EA ha anunciado que el nuevo Need for Speed no tendrá contenido descargable de pago y que el mapa será dos veces más grande que el anterior Rivals.

“El plan es lanzar una serie de actualizaciones de contenido gratuitas para Need for Speed”, se lee en el FAQ del sitio oficial del juego. “Actualmente, no tenemos intenciones de lanzar DLC de pago”.

Tampoco habrá micropagos ni nada por el estilo, asegura EA.

Respecto a la parte técnica, se confirma que en consolas el juego se moverá a 30 cuadros por segundo. “Para cualquier juego de autos, la estabilidad en el framerate es muy importante”.

Siempre queremos maximizar la tecnología y la experiencia que construimos y por eso el juego correrá a 30 cuadros por segundo en Xbox One y PlayStation 4. Así nos aseguramos que la experiencia sea fluida y con toda la adrenalina y velocidad que ustedes esperan de la marca Need for Speed.

Ghost Games también asegura que están “investigando” sobre la posibilidad de incluir características del tipo pantalla dividida y transmisión manual en los vehículos, algo que todavía no está definido. El juego actualmente está en proceso de beta cerrada y los que quieran pueden inscribirse para participar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos