PlayStation 4

El primer episodio del juego de Game of Thrones es gratuito

Se puede descargar libremente en consolas y dispositivos móviles.

¿Quién dijo gratis? Fueron los de Telltale Games y HBO Global que han dado a conocer (vía GameSpot) que el primer episodio de Game of Thrones: A Telltale Games Series se puede descargar de manera gratuita en consolas y dispositivos móviles.

PUBLICIDAD

El episodio llamado Iron From Ice recibió muy buenas críticas, nosotros de hecho le dimos cuatro estrellas, y nos comienza a contar la aventura al ponernos en los zapatos del escudero de la Casa Forrester justo en la noche de la Boda Roja.

Game of Thrones: Iron From Ice puede ser descargado gratis en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y dispositivos iOS y Android compatibles. La oportunidad perfecta para que lo prueben y vean si siguen comprando el resto de los episodios que cuestan USD $5 cada uno o USD $25 en total.

Por cierto, Telltale también reveló que el episodio final de la serie llamado The Ice Dragon se pondrá disponible el 17 de noviembre, mismo día en que se lanzará la temporada completa en disco para consolas y PC con precio de USD $29.99.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último