PlayStation 4

Se muestra el primer video y nuevas imágenes de Dead or Alive Xtreme 3

Además, se revelan detalles de la edición para coleccionistas.

Hace un par de meses se anunció Dead or Alive Xtreme 3 y desde entonces poco a poco se han ido revelando detalles del juego, y cortesía de Famitsu (vía Gematsu) hoy tenemos el primer video del juego junto a un grupo de nuevas imágenes que nos muestran a las chicas en acción.

Como siempre los eventos se llevarán a cabo en la Isla de Zack con diversas actividades que básicamente son sencillos mini-juegos que sirven para admirar a las participantes en sus diminutos atuendos que obviamente se pueden cambiar. Por cierto, este título usa una versión mejorada del Soft Engine que se estrenó en Dead or Alive 5: Last Round y que hace que los personajes luzcan más realistas, sobre todo en la textura de su piel y en el movimiento de su pecho y trasero. (!)

También se han revelado ediciones de colección que además del juego incluirán paquetes de trajes “Extremadamente Sexys”, un Photobook, Cartas y un Mouse Pad 3D de Marie Rose (PS4) y Honoka (PS Vita).

En fin, Dead or Alive Xtreme 3: Fortune para PlayStation 4 y Dead or Alive Xtreme 3: Venus para PS Vita se estenarán el 25 de febrero en Japón, y si la demanda es suficiente también lo lanzarán en territorio occidental.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos