PlayStation 4

COD 4: Modern Warfare Remastered no se venderá de forma individual

Solo se incluirá en las versiones premium de Infinite Warfare.

¿Estaban pensando en adquirir Call of Duty 4: Modern Warfare Remastered y dejar pasar la nueva entrega de la serie? Si es así les tenemos malas noticias ya que Activision ha confirmado que la versión remasterizada de Modern Warfare no se venderá de forma individual, ya que solo estará disponible junto con las ediciones premium de Call of Duty: Infinite Warfare.

PUBLICIDAD

Esta información fue publicada en una sección de preguntas frecuentes en el sitio de Activision, donde dejan en claro que Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se venderá en disco y solo estará diponible como descarga digital que se incluirá en las ediciones Legacy, Legacy Pro y Digital Deluxe de Infinite Warfare. Enseguida pueden ver los precios y el contenido de estas ediciones:

  1. Legacy Edition/Digital Legacy Edition (USD $80): Incluirá Call of Duty: Infinite Warfare y Call of Duty: Modern Warfare Remastered.
  2. Digital Deluxe Edition (USD $100): Incluirá Call of Duty: Infinite Warfare, Call of Duty: Modern Warfare Remastered y el Season Pass.
  3. Legacy Pro Edition (USD $120): Incluirá Call of Duty: Infinite Warfare, Call of Duty: Modern Warfare Remastered, el Season Pass, un SteelBook de colección, la banda sonora oficial y artículos digitales adicionales.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered estará disponible para PS4, Xbox One y PC e incluirá la campaña completa y 10 mapas multijugador remasterizados en alta definición, con texturas de nueva generación y mucho más. Se menciona que entre los mapas multijugador incluidos estarán “Crash”, “Backlot” y “Crossfire”, y que por supuesto incluirá su sistema de progresión independiente con la capacidad de desbloquear armas, perks y accesorios hasta alcanzar el Master Prestige.

En la parte de arriba pueden ver un interesante video que hace una comparación entre el Modern Warfare original y la versión remasterizada, y por si se lo perdieron hoy se presentó el primer tráiler de Call of Duty: Infinite Warfare que llegará en noviembre con varias novedades.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último