Nintendo Switch

Splatoon 2 permite conectar 10 consolas Nintendo Switch

Diez jugadores podrán estar presente en el juego, pero algunos jugando y otros mirando, gracias a una nueva función del juego.

Junto al anuncio de la demo de Splatoon 2, Nintendo ha revelado más detalles sobre la secuela que llegará a la Nintendo Switch este año.

PUBLICIDAD

En Splatoon 2 estará disponible una nueva función llamada Private Battle Spectator View, un modo espectador de batallas privadas. Ésta permite que dos usuarios puedan presenciar las batallas dentro del juego y controlar las cámaras desde diferentes ángulos.

Lo curioso es que este par de jugadores que estarán como espectadores se sumarán a los ocho que sí estarán jugando en el campo de batalla. De esta manera quedará permitido conectar diez consolas Switch y no ocho como se había anunciado anteriormente.

Lo anterior es posible al conectar las consolas de manera inalámbrica, sin embargo Nintendo también anunció el modo LAN Play. Éste permite jugar batallas privadas sin la necesidad de conectarse a internet, solo hay que conectar las ocho consolas al dock de la Nintendo Switch usando una configuración LAN con cable.

tumblrol738vitfv1u3akyno11280624x0.jpg

Por último, Nintendo también mencionó detalles de la aplicación móvil de la Nintendo Switch. Ésta permitirá que los jugadores se unan a las partidas de su lista de amigos en la app o a través de sus cuentas de redes sociales, además de agendar encuentros para jugar más tarde.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último