Nintendo Switch

Yooka-Laylee llegará a Nintendo Switch en este 2017

Además, se lanzan nuevo tráiler con jugabilidad de este título de Playtonic Games.

Ya se había mencionado antes que Playtonic Games estaba considerando una versión de Yooka-Laylee para Switch, y hoy tenemos que la compañía ha confirmado oficialmente que su juego de plataformas se lanzará en la nueva consola de Nintendo durante este año.

En la parte de arriba pueden ver el tráiler de presentación de Yooka-Laylee en Switch donde destacan sus características, principalmente la posibilidad de jugarlo en versión portátil.

¡Yooka-Laylee es un nuevo juego de plataformas de mundo abierto de los veteranos del género Playtonic!

Explora mundos vastos y preciosos, conoce (y vence) a un reparto inolvidable de personajes y acumula un montón de brillantes coleccionables mientras la pareja de Yooka (el verde) y Laylee (la murciélago ocurrente de nariz grande) se embarcan en una aventura épica para acabar con el malvado empresario Capital B y su retorcidos planes para absorber todos los libros del mundo… ¡Y convertirlos en beneficio puro!

Con su arsenal de movimientos especiales, nuestros héroes se enfrentarán a una gran variedad de puzles y plataformas en su búsqueda de Pagies, la recompensa dorada que sirve para desbloquear y expandir nuevos mundos alucinantes, todos ellos repletos de personajes rocambolescos, jefes descomunales, desafíos de minas, juegos arcade, preguntas, juegos multijugador… ¡y mucho más!

Además del anuncio, Playtonic ha publicado un nuevo tráiler con jugabilidad que explora Glitterglaze Glacier, uno de los cinco mundos incluidos en el juego. Pueden verlo a continuación:

Yooka-Laylee se pondrá disponible el 11 de abril en PlayStation 4, Xbox One y PC, y “durante 2017” se lanzará en versión para la Nintendo Switch.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos