Videojuegos

FIFA 17 alcanza los 21 millones de jugadores

Battlefield 1 también es un juego millonario.

Electronic Arts ha revelado su reporte financiero correspondiente al año fiscal que terminó en marzo de este año y trae cifras novedosas sobre FIFA 17 y Battlefield 1.

El reporte ha arrojado que hasta la fecha, FIFA 17 ha alcanzado más de 21 millones de jugadores, con 12 millones de ellos jugando su nuevo modo historia llamado The Journey. Por otro lado, el Ultimate Team del juego aumentó su cantidad de jugadores en un 13%.

A otra de las populares franquicias de EA también le fue bien en sus cifras. Hablamos de Battlefield 1, que ha logrado reunir a más de 19 millones de jugadores. Eso es un 50% más que Battlefield 4 logró en un periodo comparable, de acuerdo a EA.

EA también mencionó que fue el publisher número uno en PS4 y Xbox One en la región del occidente durante el año fiscal 2017, de acuerdo a sus estimaciones. A nivel digital la compañía también tuvo un buen desempeño reuniendo USD $3.034 mil millones en ventas durante el mismo periodo. Esto es un 61% de las ganancias totales de la compañía.

Por último, Electronic Arts reveló que EA Sports UFC 3 se lanzará a comienzos del 2018.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos