Videojuegos

La franquicia Mass Effect estaría “en pausa”

¿Acaso culpa de Andromeda?

¿Qué hay en el futuro de Mass Effect? Después de Andromeda al parecer no mucho, a juzgar por cierta información que fuentes internas revelaron a Kotaku que el estudio responsable del juego ha disminuido, y mucho, su tamaño.

La situación es la siguiente: empleados de BioWare Montreal fueron transferidos a otro estudio de EA en la misma ciudad (Motive) para trabajar en Star Wars Battlefront II; los que quedaron, siguen dando soporte a Andromeda y apoyando con otros proyectos presentes y futuros de BioWare.

Así las cosas, Mass Effect está en pausa indefinida y BioWare se dedicará a otros proyectos que al parecer nada tienen que ver con una de sus franquicias estrellas.

Igual parece difícil que una marca tan grande como Mass Effect desaparezca de la nada y conociendo a EA, menos todavía. Pero como dicen por ahí, la vieja BioWare ya no es la que era y Mass Effect Andromeda es prueba de ello. Probablemente la compañía tenía otras expectativas para con un juego que tomó muchos años para construirse y que no hizo mucho para estar a la altura de la trilogía original.

Tags

Lo Último


Te recomendamos