PlayStation 4

Street Fighter V pronto recibirá una importante actualización

Agregará al personaje Ed, un nuevo escenario, nuevas características y más.

Capcom ha anunciado (vía Gamespot) que pronto lanzarán una importante actualización para Street Fighter V, específicamente el próximo martes 30 de mayo para nuevas características, un nuevo personaje y un nuevo escenario de batalla.

Para empezar se agrega el nuevo personaje Ed que hace un par de semanas ya vimos en acción con su estilo de combate que combina elementos de M. Bison y Balrog.

También se incluye el nuevo escenario Flamenco Tavern que está ambientado en España y que está inspirado en el escenario de Vega de Street Fighter II. Como en el original, es posible saltar sobre la valla para atacar a los enemigos. El nivel Flamenco Tavern se pondrá disponible por USD $4 o 70,000 Fight Money.

Además, se ha vuelvo a introducir el escenario de Tailandia que había sido retirado por incluir referencias religiosas en su música, pero ahora cuenta con un nuevo tema. Si les interesa deben saber que tiene el mismo precio de USD $4 o 70,000 Fight Money.

Y eso no es todo ya que también se han hecho ajustes de balance en varios personajes, correcciones generales y finalmente se lanzará Capcom Fighters Network que promete una experiencia multijugador en línea mejorada

Street Fighter V está disponible en PlayStation 4 y PC.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos