Móviles

Johnny Gat llega a Agents of Mayhem al ritmo de Queen (!)

Freddy Mercury, sacúdete en tu cripta.

Que el próximo Agents of Mayhem está ambientado en el mismo universo de Saints Row ya lo sabíamos, por eso no extraña que Johnny Gat -uno de los protagonistas de esa saga- sea uno de los agentes del nuevo juego de Volition. Y su tráiler de presentación usa ni más ni menos que una conocida canción de Queen.

Johnny Gat será el decimotercer agente (valga la redundancia) de Agents of Mayhem, ¿pero cómo, si se supone que iban a ser solo 12 cómo los discípulos? Bien, ahí está el negocio, querido lector: Gat estará disponible inicialmente solo para quienes reserven el juego en Steam o en las otras versiones pobres de consola en tiendas seleccionadas.

Para el resto de los mortales, dos opciones: O se joden (?) y no juegan con Gat o bien lo compran más adelante como DLC. Cómo sea, Volition gana.

Agents of Mayhem estará disponible desde el 15 de agosto en Xbox One, PS4 y PC y en E3 2017 lo veremos estando casi terminado. Algo raro considerando que a E3 los juegos llegan siempre en versión “no tenemos nada pero miren, que bonito”.

El mismo AoM apareció en ese formato el año pasado, pero al menos estaba bien decente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos