Móviles

SEGA libera nuevos tráilers de Yakuza 6 y de Yakuza Kiwami #E32017

Revelan más detalles de la nueva entrega de la serie y del remake del título original.

En el marco de E3 2017 tenemos que SEGA ha liberado nuevos tráilers de Yakuza 6: The Song of Life y de Yakuza Kiwami, además de revelar detalles adicionales de ambos títulos para PS4.

Comenzando con Yakuza 6, que por cierto pueden ver su tráiler en la parte de arriba:

Yakuza 6: The Song of Live es la entrada más reciente en la longeva franquicia y tomará lugar en la última evolución de Kamurocho, el infame y peligros distrito en Tokyo, y la nueva ciudad de Onomichi un hermoso y dormilón puerto en la Prefactura de Hiroshima. Generado por el nuevo “Dragon Engine”, el juego traerá las dos locaciones a la vida con un realismo sin igual. Las apuestas nunca han estado tan altas para Kazuma Kiryu, el Dragon de Dojima con corazón de oro, porque alguien imprudentemente ha decidido herir a su hija sustituta Harakura. Para empeorar las cosas, Kiryu descubre que Haruka tiene un hijo que debe buscar. Con un bebé qué ayudar, Kiryu debe hacer lo que sea necesario para proteger a la gente que llama familia. Incluso si esto significa matar sin piedad con señales de tránsito.

El demo de E3 les dará a los jugadores el chance de experimentar por primera vez el juego más avanzado visualmente de la serie. Esperen un sistema de lucha más difícil, una selección de estrafalarias misiones alternas que solo existen en el mundo de Yakuza, mini juegos totalmente renovados y una prueba de descarnado drama humano que consumirá al resistido Dragón de Dojima.

Y pasando a Yakuza Kiwami, que pueden ver el tráiler a continuación:

Yakuza Kiwami es el remake HD reconstruido desde cero del lanzamiento original de Yakuza en PlayStation 2 en 2005. “Kiwami” traduce “Extremo” y hemos sacado todo para hacer Yakuza Kiwami el estándar definitivo de lo que un remake debería ser. No se trata simplemente de mejores gráficas porque Kiwami agrega casi 30 minutos de cortos, brindando una mira totalmente nueva a la historia del juego y creando amenazas comunes con la precuela de la serie Yakuza 0. También hay distracciones agregadas (como las carreras de Pocket Circuit, MesuKing: Battle Bug Beauties, y dos nuevas anfitrionas), misiones alternas, actualizaciones de combate, diálogo japonés grabado de nuevo, y más por traer del juego original de Yakuza a la última generación de consolas. Oh, y una función totalmente nueva que es el sistema “Majima Everywhere”, donde el desgarrado de un ojo de la serie sorprenderá constantemente y retará a Kiryu al combate cuando menos se lo espera.

Yakuza 6: The Song of Life se pondrá disponible a inicios de 2018, mientras que Yakuza Kiwami llegará el 29 de agosto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos