Móviles

Cuphead ya está disponible y lo celebra con tráiler de lanzamiento

El colorido juego indie llega a Xbox One y Windows 10.

Microsoft y el desarrollador independiente StudioMDHR ha anunciado que ya está disponible Cuphead en Xbox One y Windows 10.

Ha llegado el gran día, ¡Cuphead está aquí! Puedes adquirir este mágico y maravilloso juego, totalmente animado para Xbox One y Windows 10 gracias a Xbox Play Anywhere (compra cualquier versión y juega tanto en consola como en PC), también podrás encontrarlo en Steam y GOG, ¡tú eliges! Somos un manojo de emociones por poder traerles algo que soñamos desde que somos niños.

Cuphead es un juego de plataformas de desplazamiento horizontal enfocado en luchas contra jefes. Recorre los mundos interactivos para ayudar a Cuphead y Mugman a saldar su deuda con el diablo, producto de una apuesta que nunca debieron hacer. Este juego fue realizado con técnicas minuciosas, propias de la época dorada de la animación, para capturar la estética y estilo de los dibujos animados de los estudios Disney y Fleischer.

Cada uno de los cuadros de animación fue dibujado a lápiz y luego entintado sobre papel. Todos los fondos son pinturas de acuarela, ¡y la banda sonora de jazz especialmente creada para el juego es la cereza en el pastel! Nos inspiramos en los juegos retro de finales de la década de los 80-inicios de la década de los 90, ¡así que te enfrentarás a grandes desafíos que te harán saborear cada victoria! Experimenta los modos de un solo jugador o de co-op local.

¡Ante todo, esperamos que te diviertas mucho con Cuphead!

Tags

Lo Último


Te recomendamos