Móviles

Destiny 2 se convierte en el lanzamiento en consolas más exitoso del año

En su primer fin de semana rompió récords de la franquicia.

Activision y Bungie han anunciado (vía DualShockers) que Destiny 2 logró convertirse en el lanzamiento en consolas más importante en lo que va del año, además de que logró romper récords importantes del título original.

Eric Hirshberg, Director General de Activision, comentó que Destiny 2 rompió récords de preventas, de ventas durante el primer día en PlayStation Store, e incluso consiguió un mayor número de jugadores concurrentes en su primer fin de semana.

Pete Parsons de Bungie fue más específico al señalar que el juego tuvo más de un millón de jugadores concurrentes durante ocho días consecutivos, algo que les parece inspirador.

Como dato extra se menciona que Destiny es por tercer año seguido el juego para consolas más visto en Twitch en lo que se refiere a minutos visualizados, destacando ya que reúne más de 600 millones de minutos vistos. Incluso el pasado 13 de septiembre, que fue el día en que se lanzó el primer Raid, se disparó a la primera posición de espectadores concurrentes en la plataforma de transmisión de video.

Destiny 2 está disponible en PlayStation 4 y Xbox One, de hecho la próxima semana llegará la actualización 1.0.1.3 que resolverá algunos “inconvenientes conocidos”, y el 24 de octubre se lanzará en versión para PC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos