Móviles

Omen of Sorrow estará en PlayStation Experience 2017

AOne sigue trabajando en el juego, que se mostrará en público en el próximo evento de Sony.

El próximo mes de diciembre en PlayStation Experience estará otra vez presente el juego de peleas de AOne Games Omen of Sorrow con una demo nueva que podrán probar los asistentes al evento en Anaheim, California.

Como ya se sabe, el juego saldrá primero en PlayStation 4 (y PC) en una fecha todavía por definir. El estudio tiene bastante confianza en el producto y prueba de ello es que se ha paseado por cuanta feria ha habido incluso en fases muy tempranas de desarrollo; pese a eso, Omen of Sorrow en general ha recibido buenas críticas por su sistema de combate.

“Corrimos el riesgo”, explicó Felipe Budinich de AOne Games en un comunicado, “pero si lográbamos capturar el entusiasmo de los jugadores podíamos concretar apoyos para maximizar el impacto del proyecto”.

Un detalle interesante es que parte del desarrollo del juego está apoyado por entes gubernamentales. Específicamente se trata de Corfo que aportó una cantidad importante de dinero que se invirtió en la implementación de servidores para el juego en linea, que están montados sobre la plataforma Azure, de Microsoft.

El pequeño teaser de arriba sigue en la linea de lo que hemos visto del juego hasta ahora. Si ya lo han podido jugar por ahí, déjennos sus impresiones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos