Móviles

Ya está disponible la consola Xbox One X

Liberan tráilers de las versiones mejoradas de Halo 5, Forza 7, ARK y más.

Como se había venido anunciando, hoy 7 de noviembre finalmente se puso disponible la nueva Xbox One X en la mayoría de regiones del mundo.

Xbox One X fue diseñada para una experiencia de juego en 4K; tiene poder suficiente para alcanzar resoluciones en 4K nativo, HDR y WCG en un paquete visual impecable que sobrepasa la capacidad de las consolas existentes. Los juegos de Xbox One actuales se juegan aún mejor, con tiempos de carga más veloces, frecuencias de cuadro más fluidas y con texturas optimizadas, incluso en una televisión de 1080p. Xbox One X es también el único producto del mundo que ofrece lo siguiente en un solo increíble dispositivo: juegos en 4K para los mejores títulos del mundo, un reproductor Blu-ray Ultra HD 4K integrado, capacidad de transmisión en 4K, compatibilidad con HDR para videojuegos y video, y audio premium que sitúa a los gamers en el centro del sonido espacial con el soporte Dolby Atmos. La construcción minuciosa en el hardware de Xbox One X hace que no sólo se trate de la consola más poderosa del mundo, sino también de la más pequeña y la que cuenta con mayor número de funciones en la historia de Xbox.

Construimos Xbox One X para ofrecerles a los creadores de juegos la plataforma más poderosa, en la que podrán hacer realidad sus visiones y brindar a los gamers la mejor consola para jugar los títulos del pasado, presente y futuro”, dijo Phil Spencer, head of gaming, Microsoft Corp. “Nos emociona ofrecerles a los gamers la consola más poderosa del mundo, con acceso a la colección más grande de juegos en la historia de Xbox: más de 1,300 títulos y más de 220 exclusivas”, añadió.

En este enlace pueden darle un vistazo a la lista de juegos que recibirán mejoras para lucir mejor en el nuevo modelo de consola, y a continuación tienen algunos tráilers que muestran cómo lucirán algunos de los juegos mejorados para Xbox One X:

¿Qué les parece la Xbox One X?

Tags

Lo Último


Te recomendamos