Móviles

PlayerUnknown’s Battlegrounds ya está disponible en Xbox One

El popular título de Bluehole finalmente llega a consolas.

Lo que muchos jugadores de Xbox esperaban finalmente llegó, y es que Microsoft ha anunciado que PlayerUnknown’s Battlegrounds ya está disponible en Xbox One.

Más de 24 millones de gamers han jugado PUBG desde su lanzamiento en marzo en el acceso temprano de Steam. Y aunque muchos fans de Xbox habían oído hablar del juego, no todos sabían de lo que se trataba. PUBG es un juego estilo battle royale que lleva a 100 jugadores a la isla remota de Erangel para un enfrentamiento a muerte. Cada partida inicia de la misma manera: saltas de un avión hacia una isla en donde debes buscar un lugar seguro (o peligroso) para aterrizar, para después pelear por conseguir una armadura, armas y botiquines, y tratar de mantenerte con vida conforme la zona de seguridad se va volviendo más pequeña, por lo que los jugadores se ven obligados a seguir moviéndose para sobrevivir.

PUBG llega a Xbox One a través del programa Xbox Game Preview, por lo que al igual que sucedió con la versión para PC, la comunidad podrá colaborar para ir perfeccionando la experiencia de juego.

La experiencia de PUBG en Xbox One será muy similar a lo que se vivió en PC en marzo, pero con un par de actualizaciones nuevas. Contaremos con soporte para gameplay individual, grupal o en parejas en el mapa de Erangel; además, los jugadores podrán disfrutar de la función de saltar obstáculos desde el primer día del lanzamiento en el programa de Xbox Game Preview. En Xbox One X, el juego incluirá soporte HDR y resolución en 4K; además, contará con otros detalles que te compartiremos próximamente. Mientras sea parte del programa de Xbox Game Preview, PUBG continuará recibiendo muchas más actualizaciones de contenidos para Xbox One –como el nuevo mapa del desierto, Miramar, y otras optimizaciones adicionales.

PlayerUnknown’s Battlegrounds en Xbox One tiene un precio de USD $29.99 y cabe mencionar que un par de paquetes cosméticos están disponibles por tiempo limitado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos