Móviles

Samsung Galaxy S21: se filtran los 6 colores disponibles para la nueva generación

La avalancha de filtraciones en torno al Samsung Galaxy S21 no se detiene. Ahora se han publicado la gama de colores para cada variante de esta familia.

Samsung ha sido «víctima» de un auténtico alud de filtraciones en torno a su, al parecer, cada vez más cercano Galaxy S21.

PUBLICIDAD

A estas alturas del año la cantidad de informes en torno a esta familia siempre son pocos. Pero desde que comenzó a correr el rumor de que la nueva generación adelantaría su lanzamiento en paralelo comenzamos a ver más y más reportes.

Es así como a estas alturas de octubre ya conocemos lo que sería su diseño general, el aspecto de su módulo trasero de cámaras y ahora hasta los colores.

Recomendados

Salen los colores

Lo más curioso es que todas las filtraciones, o por lo menos en su mayoría, han provenido de fuentes completamente distintas.

En el más reciente de los casos tenemos al reconocido leaker de Twitter @DSCCRoss. Un sujeto que cuenta con un historia relativamente confiable de aciertos cuando se trata de adelantar información; y que ahora revela los colores de la familia Galaxy S21:

Es así como tenemos seis colores repartidos en distintas formas a lo largo de cada modelo. El gris y rosa serían exclusivos del S21 en su modelo base. El negro estaría en el S21 Plus y S21 Ultra. Igual que el color plata.

Mientras que el tono violeta iría para el S21 y el S21 Ultra. Y el color blanco sería exclusivo del Samsung Galaxy S21 en su modelo base.

La distribución resulta un poco confusa, pero igual mantiene relación con lo que el fabricante ha acostumbrado con modelos previos.

Obviamente esto debe ser tratado como un rumor y será necesario esperar bastantes semanas para confirmarlo.

Tags

Lo Último