Videojuegos

Among Us: ¿qué hacer si aparece el error “Google Auth no token”?

A una gran cantidad de usuarios se les arruinó la fiesta con la nueva actualización de Among Us. Inner Sloth ya trabaja en el problema.

Google Auth no token.

Después de mucho tiempo de espera los desarrolladores de Inner Sloth liberaron «The Airship«, el nuevo mapa de Among Us. Además, integraron una gran cantidad de modificaciones en la plataforma, aprovechando que iban a actualizar la aplicación. Sin embargo, eso dejó algunas consecuencias negativas, pues hay un error recurrente identificado como «Google Auth no token» que muchos usuarios de iOS, PC, algunas consolas de Xbox y sobre todo Android, reportaron durante todo el fin de semana. Entonces, te explicamos lo que sucedió y cómo hacer para solucionarlo.

PUBLICIDAD

La primera actualización, esa que veníamos esperando desde finales del 2020 y que se liberó el pasado miércoles 31 de marzo, está identificada como la 2021.3.31. No obstante, cuando cada usuario intentaba ingresar con sus credenciales para autenticar la cuenta, aparecía el molesto «Google Auth no token». Entonces, no te permitía ingresar para jugar.

En seguida que comenzó a aparecer, las redes se inundaron de quejas y los desarrolladores comenzaron a trabajar en una solución. Parte del problema se origina en que una de las actualizaciones apunta a ofrecer una comunidad mucho más segura dentro de Among Us. Entoces, precisamente en la creación de las cuentas y los cambios de nombre, se registraron las fallas de autenticación. Por lo tanto, la empresa tuvo que sacar un parche de emergencia para generar soluciones para algunos y así poder calmar las aguas.

Recomendados

Solución para el problema de Among Us

Inner Sloth separó el problema en tres plataformas (iOS, Android y Microsoft) y además cada uno de los diferentes mensajes que le aparecía a cada uno de los usuarios. En consecuencia, fue solucionando uno a uno, para poder ir saliendo de toda la tormenta que tuvieron que atravesar el fin de semana. Aunque algunos persisten, al menos ya el error que da desde la Play Store en Android y desde la App Store en iOS, permite que los usuarios puedan jugar.

Para estas dos tiendas virtuales, es necesario ingresar en sus pantallas de inicio y buscar la actualización de Among Us. La misma va a aparecer disponible y en la identificación debería salir 2021.4.2. Especifican a los usuarios que pueden crear una cuenta y por ahora solo puede ser jugado en una sola plataforma. En caso de que les siga arrojando error, deben entrar como invitados y les va a permitir ver el nuevo mapa. Reseña el portal PuinikaWeb que lo malo de esta parte es que no te deja hablar en el chat rápido. Pero al menos es un avance.

Lamentablemente informan que en le plataforma de Microsoft para PC y Xbox Live el problema persiste. Sin embargo, se mantienen en constante contacto con los jugadores para conocer de cerca el error. «La compilación de Microsoft Store todavía no permite el inicio de sesión en Xbox Live. Se está trabajando en la compilación mientras hablamos y la próxima compilación debería abordar eso», detallaron en un comunicado.

Un éxito rotundo

Aunque a muchos se les arruinó la fiesta durante el asueto de Semana Santa y no pudieron jugar, una gran cantidad sí lo logró. Y no solo eso, excedió las expectativas de Inner Sloth. Así lo informaron los desarrolladores del mismo videojuego, en sus propias redes sociales. Describen que solo en Steam pasaron de 20 mil jugadores a 130 mil usuarios activos jugando en solo dos horas. Aparte que estas fueron las primeras dos horas del lanzamiento del nuevo mapa. «Gracias por el apoyo que nos brindan continuamente. Infinitamente agradecido», escribieron en un mensaje de Twitter.

Tags

Lo Último