Transporte

Elon Musk revela cambio en diseño de su Cybertruck con modo crangejo

Elon Musk lanza una sorpresa inesperada en su cuenta de Twitter. Revelando que alteraron el diseño de la Cybertruck para mejorar sus vueltas.

Uno de los mayores momentos de comedia involuntaria en la trayectoria profesional de Elon Musk fue sin duda la presentación oficial de su camioneta eléctrica, la Cybertruck, con Tesla Motors.

PUBLICIDAD

En aquel evento de 2019 vimos cómo el campeón presumía la resistencia de los cristales blindados del vehículos, lanzando un ladrillo contra la ventana sólo para romperlo enfrente de miles de espectadores.

Desde entonces han sucedido muchos más episodios relacionados con esta camioneta. Algunos más graciosos que otros. Pero poco a poco nos hemos venido acerecando al momento prometido de su lanzamiento.

Recomendados

Sin embargo parece que la gente de la automotriz aún no ha terminado por aterrizar el diseño final del vehículo y le siguen haciendo cambios antes de arrancar con la producción en masa,

Elon Musk cambia las ruedas de la Cybertruck

Esto ya se está volviendo costumbre. Elon nuevamente tomó una publicación en Twitter de alguna cuenta ajena a él para contestar y revelar detalles que tradicionalmente las grandes compañía anuncian haciendo mucho ruido.

En este caso Musk recibió una felicitación por el desempeño financiero de Tesla en su último trimestre financiero, aún sin en lanzamiento de su camioneta. Y el sujeto adelantó que metieron un cambio de último minuto en el diseño:

Los viernes por la tarde suelen ser el tiempo del estudio de diseño de Tesla. La Cybertruck será casi exactamente como se mostró en su presentación original.

A este cambio en las ruedas se le suele llamar CrabWalk o «Modo Cangrejo», popularizado por la GMC Hummer EV. Tal como lo describe el tuit, se trata de una tecnología que hace que el volante mueva las ruedas delanteras y las traseras de forma coordinada.

Gracias a ello la Cybertruck podrá realizar vueltas mucho más pronunciadas y conducirse con mejor agilidad, incluso en movimientos de maniobra diagonales.

Lo que no queda claro es si esta mejora alterará el diseño exterior de la apariencia de la camioneta. Pero quedaría poco tiempo para descubrirlo.

La Cybertruck saldrá a la venta en algún punto de 2022. Con precios que van desde los USD $39.900 a los USD $69.900.

Tags

Lo Último