Entretenimiento

‘Running with the Devil: The Wild World of John McAfee’ en Netflix: el documental que expone la extravagante vida del millonario tecnológico

La turbia historia del creador del antivirus McAfee se relata en la nueva producción de Netflix.

La increíble vida de John McAfee se transmitirá en este documental de Netflix
La increíble vida de John McAfee se transmitirá en este documental de Netflix (Archivo)

El nombre de John McAfee es frecuente en espacios de teorías conspirativas debido a su misteriosa muerte el años pasado, en la celda del Centro Penitenciario Brians 2, en San Esteban de Sasroviras poco después de autorizarse su extradición a los Estados Unidos. Sobre todo por el inquietante tweet que hizo dos años antes: “Si me suicido, no lo hice”.

PUBLICIDAD

Para descubrir más sobre la vida del magnate programador británico-estadounidense, Netflix estrena un documental llamado, ‘Running with the Devil: The Wild World of John McAfee’ donde se examina nuevos aspectos de sus años de fuga.

La vida del millonario estadounidense pasa por fugarse de la justicia por el asesinato de un vecino en Belice, su extradición por evasión de impuestos, sus juergas con drogas en superyates y la creencia de que era perseguido por ejércitos nacionales y cárteles de la droga.

Recomendados

BRAZIL - 2021/02/18: In this photo illustration the Netflix logo seen displayed on a smartphone screen. (Photo Illustration by Rafael Henrique/SOPA Images/LightRocket via Getty Images) (SOPA Images/SOPA Images/LightRocket via Gett)

Expectativas del documental de Netflix

El documental cuenta con los testimonios de familiares, periodistas, compañeros y personas involucradas en la investigación del paradero del creador del antivirus McAfee.

Desde el tráiler se cuenta la premisa de un episodio de su vida, donde en su apogeo y con 100 millones de dólares, su vecino fue asesinado y McAfee decide darse la fuga de la mano de un equipo de filmación con él, obteniendo cientos de horas de imágenes nunca antes transmitidas mientras es perseguido por las autoridades.

En el material presentado por la plataforma de transmisión streaming, resaltan los problemas mentales que acompañaron los últimos años del millonario programador estadounidense.

El documental (de 1 hora y 45 minutos de duración) fue dirigido por Charlie Russell, en cuyo currículum aparecen películas como La máscara y El rey escorpión, además de la producción de Collateral.

Tráiler de ‘Running with the Devil: The Wild World of John McAfee’

Tags

Lo Último